TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes condiciones regirán los pagos online de seguro escolar, matrícula o actividades extraescolares del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA JERÓNIMO ZURITA, con dirección en AVENIDA JUAN CARLOS I nº 11, 50009 ZARAGOZA, ESPAÑA y con CIF nºQ5068165I, a través de la página web de pagos online http://ieszurita.catedu.es/pagos-online/

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Al facilitarnos sus datos y al marcar la correspondiente casilla de aceptación, usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

El Centro Educativo podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

Pago

Todos los pagos se realizarán en euros mediante tarjeta. La utilización de este medio de pago no supondrá ningún coste adicional. En todo caso, usted garantiza que es mayor de edad y está autorizado/a para utilizar la tarjeta de pago.
Las tarjetas admitidas son VISA y MASTERCARD:
Una vez finalizada la selección de pago de una actividad se procederá a la formalización, rellenando un formulario de datos personales.
Después de validar su pago, automáticamente y previa aceptación expresa de las presentes condiciones recibirá un email confirmando su pago online.

Los precios de los servicios son los indicados en la página web incluyendo todos los impuestos que correspondan.

Desestimiento

Desde el momento en que se realice el pago online dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir del servicio o actividad, solicitando la devolución del importe.

Para ello, deberá indicar dentro del plazo indicado su intención de desistir a través de un correo electrónico ieszurita@ieszurita.com. Una vez estimada su solicitud se le devolverá el importe mediante transferencia bancaria u u otro procedimiento acordado con el usuario.
El Centro Educativo le informa que le devolverá el importe del servicio o actividad, salvo en aquellos casos en los que el servicio se haya disfrutado.

Atención al cliente

En todo momento podrá presentar sus reclamaciones, dudas y/o sugerencias escribiendo al correo electrónico ieszurita@ieszurita.com o a la dirección AVENIDA JUAN CARLOS I nº 11, 50009 ZARAGOZA.