MATRÍCULA CURSO 2021-2022

El plazo para matricularse en el curso 2021-2022 es del al.

          DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Esta documentación es OBLIGATORIA para todos los alumnos nuevos en el centro. Si eres alumno del IES Zurita y ya tenemos esta documentación no es necesario aportarla, pero podrás actualizar todos los documentos que desees.

  • Fotocopia del DNI o documento identificativo similar en caso de poseer.
  • Fotocopia del libro de familia (en su caso libro de familia numerosa).
  • Tarjeta de la seguridad social o mutualidad en la que figure el alumno como beneficiario.
  • Foto actualizada del alumno.

Además, si eres alumno con reserva de plaza en 1º de ESO en el proceso de adscripción:

  •  Fotocopia del boletín o certificado de notas de 6º de primaria.
  • Certificado de reserva de plaza.
  • En el caso de ser propuesto para el Programa de Aprendizaje e Inclusión   (PAI), será necesario aportar informe del centro de primaria.

El resto de alumnos admitidos en el proceso de admisión 2021-2022 deberán aportar la documentación mencionada arriba como nuevos alumnos del centro.

          FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Es obligatorio la formalización de la matrícula para poder estar escolarizado en el IES JERÓNIMO ZURITA para el curso 2021-2022

Los alumnos que pueden matricularse son; alumnos del IES ZURITA, alumnos de 6ª de primaria que participaron en el proceso de adscripción y tienen reserva de plaza, nuevos alumnos admitidos en el proceso de admisión.

La matrícula se puede hacer de forma telemática o de manera presencial con cita previa.

Si no puedes realizar la matrícula de forma telemática pide cita en el teléfono 976 35 33 61, solo se atenderán matrículas con cita previa. El día que vengas a realizar la matrícula deberás aportar toda la documentación necesaria y pagar las tasas correspondientes. Antes de entrar en secretaría pasa por CONSERJERÍA a realizar los pagos.

Este año, la solicitud de matrícula y los correspondientes pagos de tasas, se podrán hacer telemáticamente, puedes hacerlo de 2 formas diferentes:

  1.- Pagar en la plataforma TPV- virtual del IES Zurita , rellenar el formulario de solicitud de matrícula de Google Forms, y adjuntar la documentación necesaria más los justificantes de pago.

  2.-Rellenar el formulario de solicitud de matrícula de Google Forms, adjuntar la documentación y pagar  de forma presencial, dentro del plazo y sin cita previa,  en CONSERJERÍA del IES Zurita.

          BANCO DE LIBROS

Los alumnos que pertenezcan al banco de libros, podrán aportar la documentación necesaria a la vez que realizan la matrícula, ya sea de forma telemática o presencial.

Es necesario, para no salir del sistema del banco de libros, aportar la siguiente documentación:

  • Justificante de conformidad de entrega de libros del curso 2020-2021 y
  • Justificante de pago (25 €).

Si haces la matrícula telemática, podrás pagar por TPV- virtual del IES Zurita, o de forma presencial en CONSERJERÍA, si has elegido esta modalidad.

Si haces la matrícula de forma presencial, deberas pasar primero por CONSERJERÍA para realizar el pago.

          SOCIOS DEL AMPA

Si quieres pertenecer a la asociación de madres y padres de alumnos del IES ZURITA , puedes hacerlo en el mismo proceso que la matrícula, ya sea telemáticamente o de forma presencial.

La cuota por pertenecer a la AMPA es de 24€ por familia. Cuando rellenes la matrícula marca la casilla correspondiente y adjunta el justificante de pago.

Las familias con más de un hijo en el centro sólo pagarán una vez, el mismo justificante es válido para cada hijo. Si realizas la matrícula telemáticamente puedes hacerlo por TPV- virtual del IES Zurita  o de forma presencial, en ese caso, pasa  por CONSERJERÍA para realizar el pago.

          RELLENAR SOLICITUD DE MATRÍCULA DE FORMA TELEMÁTICA

Antes de comenzar a rellenar la solicitud, ten preparada toda la documentación necesaria para adjuntar al formulario.

Si rellenas el formulario telemáticamente, no tendrás que pedir cita previa y podrás pagar por medio de TPV- virtual del IES Zurita, o de forma presencial en CONSERJERÍA del centro.

Cuando comprobemos que todo es correcto, te enviaremos al correo que indiques en el formulario,  la validación de la matrícula. Este correo puede que te llegue después de pasarse el plazo de matrícula.

Educación secundaria obligatoria

  • Solicitud de matrícula 1º ESO
  • Solicitud de matrícula 2º ESO
  • Solicitud de matrícula PMAR I (2º ESO)
  • Solicitud de matrícula 3º ESO
  • Solicitud de matrícula PMAR II (3º ESO)
  • Solicitud de matrícula 4º ESO.

Bachillerato

  • Solicitud de matrícula 1º de bachillerato
  • Solicitud de matrícula 2º de bachillerato

PCI Programa de Cualificación Inicial de modalidad II Procesos Auxiliares de Comercio. 

  • Solicitud de matrícula para 1º PCI
  • Solicitud de matrícula para 2º PCI